Regional

Por COVID-19 muere catedrático de la UV zona Córdoba-Orizaba

Orizaba, ver.- Al menos tres catedráticos de la zona Córdoba-Orizaba de la Universidad Veracruzana (UV) han dado positivos al virus SARS-CoV2, en donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida a principios de mes.

De acuerdo con autoridades de esta cada de estudios, la causa del fallecimiento del académico de la UV adscrito a esta zona Córdoba-Orizaba fue COVID-19, situación que lamentaron, pues a pesar de suspender actividades el virus se encuentra activo en la región.

Expusieron que los dos catedráticos que por el momento se encuentran positivos a coronavirus, presentan cuadros de la enfermedad sin llegar a presentar insuficiencia respiratoria, por lo cual no ha sido necesaria su hospitalización, por lo que permaneces en cuarentena en sus domicilios.

Por esta razón, autoridades de la casa de estudios emitieron un llamado a los docentes, alumnos y personas en general, para que mantengan las medidas de prevención como lavado de manos, uso de gel y sana distancia y de ser necesario solo salir de casa bajo estrictas medidas.

Amenaza apocalíptica

ANTERIOR

Balacera en Potrerillo I de Ixtaczoquitlán deja dos jóvenes muertos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional