Policía de Zongolica detiene a asaltantes de autobús

Zongolica, Ver.-  La noche del jueves, la Policía Municipal y la Comunitaria del municipio de Zongolica, detuvieron a dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, luego de luego de asaltar un autobús de pasajeros, sobre la carretera Naranjal- Zongolica a la altura de la comunidad de Totomochapa.

El inspector de la Policía Municipal de Élite, Javier Cornelio Ramírez Barragán, dio a conocer que tras recibir la alerta sobre el asalto se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se procedió a la búsqueda de los delincuentes, quienes habían huido a pie.

Después de 10 minutos en el lugar conocido como cueva de Totomochapa, fueron ubicados los sujetes, quienes coincidían con el señalamiento, procediendo a su detención, y entre sus pertenencias se les encontró un arma de fuego, y objetos diversos que habían robado a los pasajeros momentos antes.

Tras la detención fueron plenamente identificados por las víctimas, de tal manera que se realizó lo pertinente en torno a detención preventiva, para ser puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, con sede en Zongolica, quienes determinaran su situación jurídica.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx