Podrían vincular a proceso a ex policías de Orizaba

Orizaba, Ver.- Bajo un operativo de seguridad, esa mañana fueron trasladados los seis ex-policías implicados en el asesinato de los hermanos Pérez González, a la sala de Juicios Orales de la ciudad de Orizaba, donde tendrá lugar la segunda audiencia sobre este caso.

A pesar de que la audiencia estaba marcada para las 09:00 horas de este jueves, los presuntos responsables llegaron procedentes del penal de Zongolica, minutos antes de la ocho de la mañana.

Esta segunda audiencia, estaría en él proceso intermedio de esta investigación, dado que a los presuntos culpables se les dictó prisión preventiva oficiosa, acusados de homicidio doloso en agravio de dos jóvenes.

En la primera audiencia, celebrada el sábado pasado, se legalizó su detención e imputación, tras seis días o 144 horas tuvieron para entregar las pruebas de desahogo a favor o en contra y será el Juez de Control, quien determinará si se vincula a proceso o no a los ex policías, por lo que existe la posibilidad de que alguno de ellos salga libre.

 

Don`t copy text!