Regional

Plaza de toros La Concordia debe ser del ayuntamiento

Orizaba, Ver.- El diputado local Nahúm Álvarez Pellico se comprometió en investigar la situación que impera con la Plaza de Toros La Concordia, pues aseguró que es un inmueble emblemático que merece ser parte del patrimonio de la ciudad.

“Vamos a indagar más a fondo este tema y estaremos informándoles con todo gusto, pues sería preocupante que no se quedara la Plaza de Toros, pues es un símbolo de la ciudad de Orizaba”.

Por ello, el legislador de Morena comentó que lo más saludable o lo más conveniente para la ciudad es que la plaza se quedara para el municipio y él como diputado respaldaría esa situación.

Comentó que en el tema de la plaza se deberá de analizar a detalle cuál es la situación jurídica del inmueble y ver cómo apoyar para que el Ayuntamiento tenga la propiedad de ese espacio.

En cuanto al tema de los recursos destinados en la compra-venta, dijo que le corresponderá a la Comisión de Vigilancia la que se encargue de investigar si no se incurrió en un presunto daño patrimonial, pues la plaza ya enfrentaba varios juicios mercantil e hipotecario.

Trabajadores temen que patrones incumplan con utilidades: CROM

ANTERIOR

Espectacular festejo del DIF a niños cordobeses

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional