Regional

Piden que Bansefi mejore servicio a beneficiarios de programas federales

Soledad Atzompa, Ver.- Luego de que en la cabecera municipal de Zongolica, los beneficiarios de programas Federales, han pernoctado en la calle para poder cobrar sus apoyos, el diputado por este distrito, Alexis Sánchez García emitió un llamado a los responsables del Banco Bienestar o Bansefi para que mejoren su logística a fin de evitar poner en riesgo a la población.
Entrevistado en el municipio de Soledad Atzompa, en dónde acudió a gira de trabajo, señaló que es necesario que está institución contraté más personal e implementé estrategias para evitar que las personas adultas duerman haciendo fila en la calle.
“Es necesario poner más personal, más equipos de cómputo para que se registren o más cajeros o que esté mejor la logística para que pueda recibir mucho más gente y pueden beneficiar a todas las personas que salieron valga la redundancia beneficiados en este programa”.
Aunque aceptó que es cuestión de tiempo para que se agilice el servicio,  urgió a implementar estrategias a fin de que se de atención a esta problemática, pues la demanda sobre pasa la capacidad de esta institución.
“Sería bueno por parte del Gobierno del Estado, y yo que estoy en la Legislatura, hacer un exhorto a Bansefi o a este Banco Bienestar, para qué se le haga una recomendación y puedan tener mejor atención todos los beneficiados”.

Taller de prevención de lesiones a deportistas ofrece DIF

Anterior

ESPERANZA DE VERACRUZANOS

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional