Regional

Pésimo servicio de limpieza en Hospital Regional de Río Blanco

Río Blanco.- Un gran malestar y enojo persiste entre familiares de pacientes del Hospital Regional de Río Blanco, en contra de la empresa Redari Constructor S. A de C. V, por la pésima y deficiente limpieza que impera en ese nosocomio.

Algunos trabajadores de esa empresa precisaron que para sus labores de limpieza solo les otorgan cloro y agua.

Argumentaron que en lugar de colocar bolsas para la basura, instalan cajas de cartón que son las que le dotan sus superiores.

Incluso personal médico de enfermería y administrativo, han manifestado su descontento en contra de la mencionada empresa, por no dotar de los implementos necesarios a sus empleados para el mejor desempeño de sus labores.

Algunos trabajadores de ese hospital, enfatizaron que la falta de suministro y material de limpieza por parte del personal de la empresa Redari Constructor ha ocasionado un olor pestilente en diferentes áreas de ese nosocomio.

Algunos familiares de pacientes, dijeron que se entrevistaran con el director y el administrador de ese hospital, para que tomen cartas en asunto y actúen en contra de los representantes de la mencionada empresa.

Lamentan habitantes de Ixtaczoquitlán se politice el tema del agua en el municipio

ANTERIOR

Por rehabilitación de concreto, cierre parcial de Calle 10.

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional