Regional

Partido del sol azteca debería encabezar solo sus candidaturas: Juan Carlos Mezhua Campos

Zongolica, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debería encabezar sus candidaturas sin necesidad de hacer alianzas con partidos políticos que hayan estado inmiscuidos en temas de corrupción, opinó el alcalde de Zongolica emanado del sol azteca, Juan Carlos Mezhua Campos.

Cuestionado sobre las alianzas políticas que se pretenden hacer con miras a las próximas elecciones, el ex dirigente estatal del PRD y consejero, señaló que dentro de esta corriente política, se cuenta con los perfiles necesarios para ir solo sin ningún problema y lograr buenos resultados.

Por ello, se pronunció en contra de que el PRD haga alianzas con partidos políticos asegurando que el partido amarillo, podría encabezar solo sus candidaturas y sin ningún problema lograr buenos resultados, ejemplo de ello es en Zongolica dónde los otros partidos están muy lejos electoralmente hablando.

“En lo personal, esa es mi posición personal, no estaría de acuerdo con ninguna alianza, me gustaría que vayamos solos, esa es mi posición sin ninguna duda”.

El ex dirigente estatal del PRD y consejero aseguró que este partido puede dar la batalla a nivel estatal y presentar candidatos a diputados locales y en 2024 su candidato a gobernador.

“Ya le toca al PRD encabezar una lucha que lo lleve a la gubernatura, el PRD tiene con que, tenemos historia, tenemos cuadros, me parece que es el momento y por eso pienso que el partido debe caminar solo, sin alianzas, esa es mi posición personal”.

Finalmente mandó sus felicitaciones y su reconocimiento a la nueva dirigencia estatal que encabeza Sergio Cadena y Roberto Peña pues está fórmula salió de la unidad, dónde se mostró altura política.

Localizan un ejecutado en las vías del tren

ANTERIOR

Nadie detiene la violencia política en el Totonacapan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional