Regional

Participan 315 atletas en carrera del aniversario de Los Mártires de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Un total de 315 atletas se dieron cita en la carrera que se efectuó este domingo, para conmemorar el 113 aniversario de Los Mártires de Río Blanco del 1907, informó el alcalde David Velásquez Ruano.

En cuatro categorías, los corredores con edades desde los cuatro años recorrieron las principales calles del municipio para culminar en el  Campo Deportivo Azul, en donde se les entregó una medalla y un reconocimiento por su participación en este evento.

En la categoría Libre, los atletas de más de 18 años  recorrieron más de tres kilómetros, saliendo del Palacio Municipal para arribar a la meta ubicada en el Campo Deportivo Azul.

Para la categoría Infantil, los menores de 12 a 17 años recorrieron un kilómetro y medio; mientras que en la categoría Mini de los ocho a los 11 años, fue de medio kilómetro y  los menores de cuatro a seis años participaron en un recorrido dentro del mismo complejo deportivo.

A decir de varios participantes, esta carrera fue de las más motivadoras ya que pudieron participar en compañía de su familia e hijos menores lo que invita a las nuevas generaciones a practicar un deporte y mantener el cuerpo y la mente sana.

EN VERACRUZ LOS BACHES SON PERMANENTES

ANTERIOR

Municipios vulnerables recibirán apoyos directos de la Federación : Diputada

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional