Regional

Parcialmente bloqueada la carretera Orizaba-Zongolica

En la comunidad de Atlanca se registró un derrumbe de tierra

Los Reyes, Ver.- Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, en el municipio de Los Reyes, se registró un deslizamiento importante de tierra, bloqueando temporalmente la carretera Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad de Atlanca.

Debido al bloqueo, personal de Protección Civil regional así como de los directores del ramo en Zongolica y Los Reyes trabajaron de manera coordinada para liberar la zona y reestablecer la circulación en esta importante vía que comunica a la sierra de Zongolica.

Cerca del mediodía de este miércoles, se logró liberar un carril para el paso de vehículos pequeños, pues debido al volumen de material que había sobre la vía se requería el uso de maquinaria pesada para despejarla, pero debido a que persiste el riesgo de más deslizamiento de tierra y piedras, se corre el riesgo que haya más deslizamientos.

Por esta situación, las autoridades han solicitado a los automovilistas tomar las medidas precautorias necesarias, pues ante las grandes concentraciones de agua en el subsuelo se corre el riesgo de más reblandecimientos que puedan ocasionar deslaves o derrumbes en los cerros de la zona.

En Córdoba exhortan a ciudadanos a hacer uso correcto de línea para reportar fiestas durante emergencia

ANTERIOR

Tiran tres cuerpos en el parque Lealtad de Muñoz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional