PrincipalRegional

Para comprar medicamentos oncológicos para niños del HRRB, harán “Tapaton”

Río Blanco, Ver.- Luego de que en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) sigue el desabasto de medicamentos oncológicos para niños y a fin de reunir recursos para comprar medicamentos, la Asociación Orizaba Propone A.C., puso en marcha el “Tapatón”.
De acuerdo con la representante de esta agrupación, Osi Pirez de Diez, la meta es reunir 53 toneladas de tapitas, que puedes ser tapas de plástico de todo tipo de productos, agua, yogurt, refrescos, garrafones, cremas, y hacerlas llegar a los centros de acopio que habrá en Orizaba y Córdoba.
Señaló que con esta campaña se podría reunir alrededor de 100 mil pesos para los tratamientos de los infantes atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, por lo que otra manera de apoyar es con una tómbola, con un costo del boleto es de 250 pesos en la que se ofrecerán diversos premios
Sin embargo las personas que deseen hacer una donación la puede efectuar a la cuenta de AOPAC: 65503774629 del Banco Santander y la Clabe Interbancaria para Transferencia es: 014882655037746297.
El evento virtual tendrá lugar el 15 de noviembre, en el cual ya confirmaron artistas como: Rayito Colombiano, Los Super Lamas, Junior Klan, Chicapalá, Ángeles Negros, Jorge Domínguez y su Grupo Superclass, Laura León, Tatiana, Matute, Río Roma, Kabah, el Mago Frank, Gustavo Lara, Francisco Céspedes y Raúl Ornelas.
Esta será una transmisión simultánea en Córdoba y Orizaba y comenzará desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas en vivo en plataformas de los medios de comunicación que participan.
Los centros de acopio en Orizaba son: Canaco, Bomberos, Oristereo, Diario El Mundo, Loyalti Travel, Macro Imagen, El Nardo, Gimboree, Instalaciones de Expori, Parque España, ExpresArte, Estudio 57, entre otros.
En Córdoba la estación radiofónica Exa, Globo y La Mejor en la Gasolinera de los Cafetos, Estacionamiento Central en Avenida 3, Los Cortes de Gloria, Centro Dematológico de Córdoba Avenida 9; el Salón de Luis Aguilar en la Calle 8, Bomberos.

A través de video llamadas, reos de penales se comunican con familiares

ANTERIOR

Dinero de fideicomisos no debe irse a campañas políticas: Canaco Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal