Regional

Panistas muestran unidad en torno a nuevo líder estatal

0

Orizaba, Ver.- Tras las recientes elecciones internas que sostuvo el Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Orizaba los miembros activos trabajan para fortalecer la unión del partido. 

De acuerdo con el dirigente municipal, Rey David Mejía, desde el mismo día de las elecciones iniciaron los trabajos de cicatrización entre los integrantes de esta fracción partidista rumbo a las próximas elecciones. 

“Las diferencias son menores, como las hay en cualquier familia en cualquier partido. Nosotros estamos en un proceso de cicatrización, desde el domingo manifesté que en el PAN no hya enemigos ni rivales; vamos a sumar esfuerzos para generar una alianza fuerte y se escuche la voz en toda la región”. 

Refirió que el proceso interno se realizó en calma, a diferencia de otros partidos, ya que no hubo amenazas o sombrerazos, ni reporte de incidentes, o problemas mayores, es decir todo se dio de manera civilizada. 

“El doctor Joaquín Guzmán Aviles y nuestro dirigente nacional Marco Cortés, nos ha pedido que salgamos a la calle y retomemos la confianza de los ciudadanos y de paso tener un trabajo cercano y a la ciudadanía”.

Aseguró que el trabajo que han realizado los ediles panistas en las diversas administraciones, se apegan a la legalidad, pues no hay quien tenga un proceso de sanción, o alguien que esté faltando a la lealtad del partido, por lo que no considero necesario hacer “un jalón de orejas a nadie, porque hay mucha confianza en los compañeros panistas.

Araceli Salcedo denunciará denostaciones de funcionarios en su contra

Previous article

Ejemplar actitud de futbolista

Next article

You may also like

More in Regional