Padres de profesionistas asesinados temen por su vida

Orizaba, Ver.- El profesor Román Pérez Martínez y su esposa Luz María González González señalaron que ante la presión que se ha ejercido por el tema de la muerte de sus hijos, Román y Ernesto se han tocado “hilos muy sensibles” por lo que temen que les pueda ocurrir algo, ante esto, responsabilizan al ex director de Gobernación Municipal,  Juan Ramón Herebia Hernández de lo que les pueda suceder tanto a ellos como a los abogados que llevan el caso.

 

“Tememos por la inseguridad, por la vida de mi esposa, la de un servidor así como estoy consciente en dónde están metidos mis representantes, entonces cualquier cosa que nos llegara a pasar a mi esposa, a un servidor o a nuestro representantes legales responsabilizo al señor Heredia. Responsabilizo a la Policía Municipal de lo que nos llegue a suceder. No a Igor, él merece todo mi respeto porque en la forma que me ha tratado y me ha dado el apoyo, se lo agradezco infinitamente, pero ya lo manifesté, cualquier cosa que me suceda, responsabilizo a la policía y al señor Juan Ramón Herebia”.

*Hasta 50 años podrían dictar a asesinos de nuestros hijos: Román Pérez Martínez

Posterior a la rueda de prensa, el padre de los jóvenes asesinados, dijo que de acuerdo a sus abogados, los culpables por la muerte de sus hijos Ernesto y Román, podrían recibir una sentencia de hasta 50 años de prisión.

“Les dieron dos años de prisión preventiva porque en un momento dado el proceso en que van a estar se pueden amparar,  este proceso va a llevarse cierto tiempo para que se cumpla pero de acuerdo a los informes que yo tengo la sentencia para ellos puede ser hasta mínimo 50 años de prisión por el asesinato de mis dos hijos”.