“Pacto por la Ternura” realizarán en Orizaba

Orizaba, Ver.- Para tratar de eliminar la violencia en contra de los niños, la asociación World Vision México en coordinación con la Diócesis de Orizaba, realizará este sábado 23 del presente el denominado “pacto por la ternura”, en el parque central de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo con Oficial de Operaciones de la región Veracruz-Oaxaca, Carolina Herrera Espejo, en esta actividad habrán de participar niños de Tehuipango, Mixtla de Altamirano, Atlahuilco y Orizaba.
“Vamos a estar a las 12 del día en el parque Castillo y vamos a firmar pactos por la ternura, buscamos que los padres y madres así como cuidadores se comprometan con la niñez, en una cultura de la amabilidad para combatir la violencia en contra de los menores”.
Agregó que este movimiento social es de carácter ecuménico, enmarcada en la “Campaña Cero Violencia, 100 por ciento ternura”. Con lo que se busca dejar una huella de ternura que marque la vida de cada niña y niño en su entorno, familia, escuela, comunidad, instituciones,  entre otros.
Para finalizar dijo que después de México,  el movimiento pasara por Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Haití, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y  llegara hasta Chile.
Pollos Rostizados