Otra vez cambiarán delegado de la SEV en Orizaba

Orizaba, ver.- A escasos tres meses de haber sido nombrado como Delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Orizaba, Hugo Solano García, se separó de su cargo, dejando acéfala esta oficina.
Fue en los primeros días del mes de febrero cuando el abogado Solano García, quien por más de 30 años se desempeñó como docente de secundaria, asumió el cargo que dejará Antonio Garrido Castillejos.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, este lunes, empleados de la delegación se encontraron con la noticia de la ausencia de un titular en la oficina, tras la salida de Solano García.
Aunque aún no se conoce quien será la persona que sustituya en el cargo al abogado, uno de los nombres que suenan fuertemente es el de Luis Francisco Soto Palacios, ex alcalde del municipio de  Huiloapan.
Con este sería el cuarto cambio de Delegado en lo que va de la actual administración estatal, pues a poco de iniciar funciones el actual Gobierno estatal, fue nombrada como delegada de la SEV Diana León, esposa del diputado local Sergio Rodríguez Cortés, quien al poco tiempo fue relevada y llegó Antonio Garrido Castillejos.