Regional

Operativo por la contingencia de COVID-19 en bares y cantinas en la ciudad de Orizaba

Orizaba, Ver. Sorpresivamente elementos de la Policía municipal de Orizaba, al mando de su inspector, así como de la dirección de comercio de este municipio, realizaron la noche de este sábado un fuerte operativo de contingencia, con la finalidad de que todas las medidas necesarias se cumplan en los bares y cantinas en prevención por la pandemia del Covid-19.

Resulta que al caer la tarde noche de este sábado, elementos de la Policía municipal y la dirección de comercio, acudieron a revisar dichos lugares donde se venden bebidas embriagantes e inspeccionaron también centros nocturnos que operan en la ciudad hasta cierta hora.

Extraoficialmente se supo que también fueron revisadas las cantinas aledañas al municipio, Pueblo Mágico Orizaba.

Los elementos policiacos revisaron a cada uno de los parroquianos que se encontraban en los establecimientos y que contarán también con todas las medidas de protección para evitar el contagio del Covid-19.

Asi mismo inspeccionaron los centros nocturnos, para que las personas contarán con las medidas de higiene, tanto como para los empleados y todos los clientes que allí se encontraban en el lugar.

Afortunadamente no se registró ningún la clausura de algún establecimiento por lo que luego de la revisión continuaron las labores en los espacios

Córdoba continúa en semáforo rojo por emergencia sanitaria: UMPC

ANTERIOR

Ruta del dinero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional