Regional

Nuevo director de Tránsito en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras tomar protesta como director de Tránsito y Seguridad Vial en Ixtaczoquitlán,  el oficial  Sergio Eliseo Soberano, aseguró que se dará prioridad a la educación vial, así como a la atención humanizada por parte de los elementos.

La tarde de este lunes, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, le tomó protesta al funcionario, en un evento realizado en las instalaciones del auditorio municipal, acompañado de la Síndica y regidores, aseguró que confían en la experiencia, capacidad y trayectoria del funcionario en el tema de tránsito y vialidad.

“Es un funcionario reconocido por su capacidad y disponibilidad. Me da gusto que se incorporé a este equipo de trabajo en el cual la confianza esta puesta para hacer una mejor ciudad con futuro”, destacó el presidente municipal Miguel Ángel Castelán.

Por su parte, Sergio Eliseo Soberano dijo que llegó a sumarse a los trabajos, pero también viene a entregar resultados, pues así se lo demandó el alcalde.  “La ciudadanía está esperando que haya una congruencia entre lo que se está llevando a cabo y los avances en materia de señalamientos, en materia  de orden en Ixtaczoquitlán,  los señalamientos viales y en el balizamiento en las calles para que esté mejor, más ordenadas, creo que esta nueva encomienda que asumo dará confianza a los habitantes”.

Señaló que se le dará prioridad a la Educación Vial para que el pueblo esté satisfecho, “una palabra de agradecimiento de una persona adulta, una sonrisa de un niño, eso es lo que tenemos que trabajar, hacer bien nuestro trabajo para que eso llegué a funcionar como debe de ser. De igual forma los elementos van apegados al Reglamento y tiene mucha sensibilidad con el ciudadano, eso es una gran ventaja para mí, porque es un buen equipo”.

Inicia SEV el programa “Vacaciones en la Biblioteca 2019”

ANTERIOR

Profesionalizar servicio público municipal, compromiso del Orfis: Portilla

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional