Regional

Nombran oficialmente nuevos mandos policiales en Nogales

Nogales, Ver.- Este fin de semana, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, y el cabildo en pleno, tomó la protesta del nuevo Coordinador y Comandante de la Policía, por lo que se ha establecido una nueva estrategia de trabajo en el ramo de la seguridad para los nogalenses.

En un breve protocolo que se realizó en el auditorio de este palacio municipal, las autoridades dieron seguimiento a la importante labor en el ramo de seguridad y se pronunciaron en favor del acercamiento a la ciudadanía, con una policía que ofrezca la confianza necesaria a los habitantes.

Dieron la bienvenida a Porfirio Villalva Real, quien es el nuevo titular de la Coordinación de Seguridad Pública Municipal, quien cuenta con más de 24 años de experiencia, y el cual ha ostentado cargos en diversas comandancias del Estado de Veracruz, además de haber laborado para la entonces Procuraduría General de la República y para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

El Coordinador, estará respaldado en la comandancia municipal por el también experimentado, Cristóbal Rosas Gutiérrez, así como por la encargada del enlace administrativo, Luz Isela Oropeza Montes; todos ellos ya laboran desde este fin de semana en las oficinas de esta dependencia local.

En un breve comentario del nuevo coordinador de la policía local, señala que el trabajo a desarrollarse tendrá como prioridad el acercamiento con la ciudadanía que permita que tengan enlace directo con cada mando y del mismo modo un inmediato servicio de auxilio en caso necesario.

De inicio, estas instancias policiales, realizan un reconocimiento de las diversas congregaciones y colonias, como de la cabecera municipal, así como de los recursos materiales disponibles, sin descartar el trabajo coordinado con las fuerzas estatales, federales y militares.

Veracruz ya es cuarto lugar nacional en número de casos activos: Secretaría de Salud

ANTERIOR

Nos vemos en la Corte

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional