Nogales tendrá 2 campus de educación superior

Nogales, Ver.- A partir del ciclo escolar 2018-2019, el municipio de Nogales contará con dos campus de Educación Superior, dio a conocer el alcalde Guillermo Mejía Peralta.

Señaló que los campus corresponderán a las escuelas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y de la Universidad Politécnica de Huatusco, ofertando entre las dos entidades un total de siete ingenierías.

Agrego que con estas acciones, las cuales forman parte del Plan Municipal de Desarrollo a través de su eje de desarrollo social, se beneficiaran aproximadamente  500 jóvenes del municipio y la región,  para que puedan acceder a este tipo de educación superior tecnológica.

Para agilizar estas acciones el alcalde hizo entregó a la licenciada Berenice Vargas Carreón y a José Meléndez Cruz el comodato del inmueble ubicado a un costado de la laguna de Nogales conocido como  “La Terraza”, donde la Universidad Politécnica de Huatusco pretende instalar una clínica escuela donde los jóvenes que cursen la licenciatura en Terapia Física realizaran sus prácticas.

 

Don`t copy text!