No permitirán linchamientos en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- “No se permitirá que los vecinos de la Unidad Palmira, hagan justicia por su propia mano” señaló el presidente municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Estévez, esto luego de que habitantes de esta unidad colocaran lonas de advertencia a quienes buscan delinquir.

“los vecinos han colocado esas lonas, pero nosotros estamos pendiente de su seguridad, en el Ayuntamiento estamos abiertos al diálogo para escucharlos, para platicar con ellos, no se debe de generar psicosis ni miedo entre los habitantes y vamos a estar al pendiente”.

Agregó que ante la alza de robos a casa habitación en esta zona, el Director de Policía tiene instrucciones de garantizar la seguridad de los habitantes, “tiene que estar pendiente de manera constante, tiene que hacer su recorrido, es su deber implementarlos como debe de ser”.

De acuerdo con los vecinos ante el aumento de robos en casa habitación y asaltos registrado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Palmira, se organizaron para colocar lonas sobre las avenidas principales haciendo referencia que si los atrapan los lincharán.

Las lonas exponen la siguiente leyenda: “Cuidado, Calle Vigilada Vecinos Unidos contra la Delincuencia, Ratero Si Te Agarramos Te Linchamos”.

Y es que Los vecinos decidieron colocar estas lonas debido a que las autoridades municipales para finalizar el alcalde dijo que Manifestó que los vecinos han denunciado de manera constante al 911 donde reportan alguna inconformidad o alguna persona sospechosa así como vehículo sospechosos; por eso se le hace extraño que los vecinos llamados “vigilantes” quieran linchar a los ladrones.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx