Regional

No hay divisionismo en Morena por elección de la Dirigencia Nacional

*Asegura el coordinador electoral de morena en el estado

Orizaba, Ver.- A pesar del retraso en el proceso de la elección de la dirigencia nacional de Morena, no hay una división al interior del partido aseguró el responsable de la coordinación electoral del Morena en el estado para el 2021, Hugo Alberto Martínez Lino.
En este tema, descartó que las posturas que hay a favor y en contra de los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo rumbo a la dirigencia nacional del partido dejen divisionismo en la militancia de este partido.
Sin embargo, reconoció que la tardanza en este proceso está atrasando los trabajos que se deben llevar a cabo. “Sin duda el no tener una conducción clara en este sentido en la dirección, el oficio político para darle certidumbre a los trabajos propios del partido es necesario. Esto retrasa, confunde, desinforma, polariza al interior de la militancia. Yo estoy en la plena confianza de que ya el 29 se tenga la certeza de quién va a ser el nuevo dirigente nacional del partido”.
Recordó que actualmente están a la espera de que se determine quién es el nuevo representante nacional, pues ya se sabe que la secretaria general del partido será Citlali Hernández.
Por ello dijo que están a la espera de que haga el nombramiento del nuevo dirigente para ver cómo se va a trabajar en esta nueva etapa de conducción en la vida del partido, pero además, quien llegue al cargo tendrá que fomentar la unidad y no buscar intereses particulares o de grupos.
Reiteró que se tiene que estar por encima de intereses personales y el claro ejemplo lo ha dado el presidente de la República, por lo que a los militantes y simpatizantes les queda apoyar, informar lo que se está haciendo bien y aclarar cualquier duda que pudiera estar siendo mal informada por algunos, además de que deberán mostrar madurez política en cualquiera de las dos direcciones que tome el partido.

Corrupción en Tránsito y Transporte provocaron la extinción de cooperativas

ANTERIOR

YUNES Y EL GENERAL CIENFUEGOS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional