Necesitamos un Presidente con Caracter: El Bronco

Orizaba, Ver.- A pesar de ir arriba en las encuestas, “Me voy a joder a Andrés Manuel López Obrador”, dijo el candidato independiente a la Presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” durante su visita a la ciudad de Orizaba, como parte de su campaña política.
Explicó que a pesar de que el candidato de Morena va arriba en las encuestas; ha generado mucho odio entre la ciudadanía y otros sectores, por lo que pidió a los candidatos a la presidencia de todos los partidos para que dialoguen con sus seguidores y simpatizantes para que no se cometan actos de violencia durante las campañas.
“Convocaría a los candidato a que no generen violencia. Se puede generar simpatía sin generar violencia. AMLO ha generado el enojo de mucha gente y eso no es bueno. Deben de protegernos y no agarrar enconos equivocados. Esto es una competencia en la que tenemos que tener tranquilidad, tenemos que debatir en ideas, confrontarnos con ideas no confrontarse con violencia”.
De igual manera solicitó a las autoridades de los tres niveles a mantenerse alerta para que todos los candidatos estén tranquilos y seguros. “Pedimos que sea una elección tranquila, no que gane el encono y los corajes”.
En cuanto al polémico tema de los empresarios durante estas campañas, dijo que buscará el acercamiento para vencer juntos el flagelo de la inseguridad y violencia, la cual dijo se genera por la falta de un Presidente con Carácter.
“Eso se genera porque los gobiernos no le ponen atención, son débiles, necesitamos un presidente que tenga carácter, que hable con los ciudadanos de los problemas que pasan y que no le saque la vuelta a los problemas. Yo no soy un político que le saque la vuelta, hasta les contesto sus preguntas”.