Regional

Mujeres de Amatlán participan en jornada de mastografías gratuitas en Fortín

Fortín, Ver.- Como parte de la cultura de prevención que el municipio de Fortín ha venido fortaleciendo desde el inicio de la administración encabezada por el Lic. Antonio Mansur Oviedo, se continúa realizando de manera exitosa la 2da. Jornada Gratuita de Mastografías en el municipio.

En esta ocasión y promoviendo a los municipios vecinos “Unidas en prevención” se contó con la presencia del municipio de Amatlan de los Reyes, donde cerca de 20 mujeres participaron en el estudio de mastografías, así como la detección del Virus Papiloma.

Por su parte la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez, directora de DIF Municipal de Fortín, agradeció a la Sra. Virginia Cruz Pérez presidenta de DIF Amatlan de los Reyes por atender la invitación y así beneficiar a más mujeres de la zona, expresó “estamos muy contentos al saber que la convocatoria llego a diferentes municipios, en esta ocasión le damos la bienvenida a Amatlán”.

Hizo hincapié sobre los días que quedan de la campaña gratuita, “estamos a días de culminar esta campaña que ha sido exitosa y hemos beneficiado a muchas mujeres de nuestro municipio y de la zona, el ultimo día es el próximo viernes 21 de febrero” finalizó, exhortando a las mujeres fortinenses a participar.

Realizan en Córdoba reunión de trabajo para la conformación de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano

ANTERIOR

Fundación “Grupo México” traerá al “Dr. Vagón, el tren de la Salud” a Fortín

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional