PrincipalRegional

Muestra gráfica de alumnos de UGM Norte en Poliforum Mier y Pesado

Orizaba, Ver.- Este martes 11 de junio a las 16:30 horas será inaugurada la muestra gráfica Libros y Cuentos Clásicos que presentan alumnos de la generación 2016-2019 de diseño gráfico, nivel secundaria, de la Universidad del Golfo de México Norte, reveló la profesora Luz Ortega Ávalos.

Dijo que serán expuestos 57 lienzos en tamaño 80 x 120 centímetros y la temática de los trabajos pictóricos versará sobre libros y cuentos clásicos.

La licenciada en diseño gráfico Luz Ortega Ávalos manifestó que la exposición se inaugurará mañana martes en la Galería Orizaba del Poliforum Mier y Pesado a las 16:30 horas y la entrada será libre. Agregó que la exposición de los trabajos durará tres días.

“Es lienzo europeo, es decir, tela sobre bastidor y con diversas técnicas entrelazadas como acrílico, pastel y óleo. Son menores de secundaria con edades entre 14 y 15 años además que tendremos invitados expertos en artes plásticas como los hermanos Sánchez Oropeza y algunos más que nos acompañan”.

 

La maestra Luz Ortega hizo una invitación extensa a la ciudadanía para que asistan a la exposición donde cada estudiante presentará su obra y dará una explicación en que se basó para hacer su lienzo y que técnicas utilizó.

Histórico el apoyo a personas de talla baja: Jacob Zayas

Anterior

Trasciende que liberaron a Pateyro Cinta tras pago de rescate

Siguiente

Te puede interesar

mas en Principal