PrincipalRegional

Muere estudiante de medicina víctima de dengue

Ciudad Mendoza, Ver.- Una estudiante de 18 años murió por dengue hemorrágico la madrugada de este lunes en el hospital del IMSS de la ciudad de Orizaba.

La chica era estudiante de la facultad de Medicina en Ciudad Mendoza y respondía al nombre de Karen M. S. y falleció por complicaciones a causa del dengue, sus familiares pidieron a las autoridades de salud trabajen y dejen de ocultar información sobre los decesos por esta enfermedad.

Los familiares comentaron que a principios de semana la joven presentó el cuadro del dengue, tras confirmar la enfermedad inició tratamiento con paracetamol, pero su estado no mejoraba por lo que decidió acudir al Centro de Salud en la colonia de Rincón Grande de Orizaba y también le recetaron paracetamol.

Lamentablemente, la enfermedad se complicó y pasó a dengue hemorrágico y se le dañaron los riñones lo que le provocó un paro cardíaco.
Las tías de la estudiante expresaron: “pedimos que las autoridades correspondientes hagan su trabajo, que no se oculte la información, actúan como si no pasara nada y es el peor error que se está cometiendo.

Las campañas de descacharrizacion tuvieron que ser meses antes de que llegaran las lluvias ahorita esto es un problema real y empieza a causar terror este problema que azota la ciudad y la zona”.

Fallece mujer baleada en la colonia Esmeralda

Anterior

Asesinan a cordobés en Alseseca, Puebla de 14 puñaladas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Principal