Regional

Muchos comercios fueron rechazados para entrega de apoyos por pandemia: Empresarios

Orizaba, Ver.- A pesar de realizar los trámites necesarios y cumplir con los requisitos, un importante número de micro y pequeños empresarios, fueron excluidos de los apoyos federales de créditos.

De acuerdo con el empresario Nicolás Hernández, aun y cuando todos resintieron la crisis económica que trajo consigo la pandemia de coronavirus, se desconocen cuáles fueron los criterios utilizaron para apoyar a algunos microempresarios o para determinar quiénes si o quiénes no.

“nos inscribimos al programa de créditos para micro empresas y desafortunadamente no fuimos tomados en cuenta y estamos en una crítica situación”.

Agregó que debido a esta situación, y a que la mayoría han permanecido cerrados para evitar contagios masivos, tendrán créditos con alguna institución bancaria o con alguna caja de ahorro o incluso deshacerse de un bien para crear capital y poder sufragar los gastos.

Expuso que a dos meses de permanecer cerrados, aún están a la espera de indicaciones de las autoridades para realizar la apertura del tipo de negocios que tienen, todo ello con la finalidad de evitar mayores contagios y acatar las indicaciones sanitarias para no tener afectaciones a futuro.

Mantiene Congreso labores y estrictas medidas sanitarias: Ríos Uribe

ANTERIOR

Asesinan a policía municipal en Acayucan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional