Regional

Mezhua propone a Zairick para candidato del PRD

Orizaba, Ver.- Alejandro Zairick Morante, panista, ex secretario de la Sedecop, podría ser un excelente candidato a la alcaldía de Orizaba, aseguró el líder de los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Mezhua Campos.

“Estamos abiertos a muchos personajes son importantes aquí en Orizaba, Zairick es un buen amigo sin duda sería un buen candidato para el PRD”.

En entrevista, el también presidente municipal de Zongolica, expuso que la militancia perredista se encuentra en buen momento para iniciar el fortalecimiento del partido con miras a las elecciones de alcaldías del estado.

“Vamos a tener tiempo para procesar una candidatura que represente a la sociedad obviamente; pero antes de pensar en el candidato estamos pensando en fortalecer el partido y lo que sí les quiero decir es que el PRD va a tener un candidato fuerte, vamos a tener un esquema bastante importante de operación política, no vamos a dejar a un bipartidismo vamos a meternos otras propuestas sólidas para ganar la presidencia municipal en Orizaba y muchas otras partes del estado”.

En este sentido, dijo que la mejor carta de presentación del “Sol Azteca”, es el trabajo que han realizado los alcaldes de este partido, por lo que se comprometió a trabajar durante sus tiempos libres en el reforzamiento de la estrategia rumbo a Orizaba 2021.

“La manera de sostener la fuerza del partido indudablemente es cómo gobiernan los funcionarios, en este caso hemos tratado de que los presidentes municipales y los funcionarios del PRD hagan las cosas bien, vamos a cuidar el perfil de los candidatos vamos a plantear que los candidatos que fueron por las siglas del PRD sean candidatos que nos aseguran un buen trabajo con la gente”, finalizó.

Ataque al desecho

Anterior

Padres de familia piden liberar escuela de Chicontepec para iniciar clases

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional