Regional

Mesillas beneficiada con cuartos dormitorios y programa Mujeres Emprendedoras


María Julieta López Sánchez y Juana Olivares Pérez, de la comunidad de Mesillas, son las beneficiadas del programa “Cuartos Dormitorios” que emprendió el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz.

Hoy, en compañía del agente municipal de Mesillas, Guilebaldo Quiroz Flores, el Alcalde de Yanga entregó la carta a las beneficiadas con el programa, quienes tendrán un espacio digno para vivir.

Asimismo, les informó que el programa de vivienda municipal es totalmente gratuito para el beneficiado, sin que se le pida gratificación alguna para la construcción de un espacio que será fincado en 28 metros cuadrados.

Las dos beneficiadas de la comunidad de Mesillas, le agradecieron a Crivelli Díaz el haberles otorgado el apoyo, dado que carecen de recursos para poder construir una habitación.

El programa contempla la construcción de 21 cuartos dormitorios, distribuidos en San Joaquín, Palmillas, El Pochote, Loma de Guadalupe, La Concha y Mesillas.

Asimismo, en su visita a la comunidad de Mesillas, Polo Crivelli recibió muestras de agradecimiento por parte de un grupo de 20 amas de casa, ya que derivado de la gestión y apoyo que les brindó, fueron beneficiadas con el programa Mujeres Emprendedoras.

Cada una de ellas, recibirá un apoyo de 5 mil pesos, recursos que deberán aplicar para fomentar emprendimientos de actividades productivas que les permita autoemplearse y contribuir así con las gastos en el seno del hogar para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Córdoba produce el 80% del café en región centro de Veracruz: García Montero

ANTERIOR

Inicia Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Huatusco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional