PrincipalRegional

Médicos exigen regrese sana y salva la doctora secuestrada

*Queremos la presencia de la Guardia Nacional en la región de Ciudad Mendoza-Orizaba

Orizaba, Ver.- Tras darse a conocer el secuestro de la doctora Norma Jiménez Gómez, médicos Especialistas y Generales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su Delegación Veracruz Sur, amenazaron con manifestarse en las principales calles de la entidad veracruzana, si el Gobierno del Estado, no interviene y apoyan en la recuperación de la médico privada de su libertad este jueves.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales, Heriberto Rosete Martínez, representantes del gremio tuvieron contacto con el secretario particular del Gobernador en el Estado, Cuitláhuac García Jiménez para pedirle y hacer de su conocimiento el secuestro de Jiménez Gómez quién se encuentra agremiada a esta organización.

“Le estamos exigiendo la pronta intervención de Seguridad Pública para rescatar a nuestra compañera y si no fuera así, nos manifestaremos en las calles de diferentes ciudades del Estado”, reveló el médico.

A pesar de que se dijo confiado de la intervención del Estado y una favorable final a este problema, aseguró que al mismo tiempo se están preparando para manifestarse en las calles por la liberación de su compañera.

“Ya basta de tanta inseguridad en el Estado, queremos la presencia de la Guardia Nacional sobre todo en la región de Ciudad Mendoza y Orizaba”.

Es de recordar que la galena, fue intervenida por un comando armado cuando salía de su domicilio en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Olivos de Ixhuatlancillo, este 27 de junio.

Este sábado, Foro Estatal de la Agroindustria Azucarera en WTC

Anterior

Vecinos de Zongolica reparan sistema de agua saboteado

Siguiente

Te puede interesar

mas en Principal