Regional

Más de 30 mil impactos en este segundo año de gobierno: Florisel Ríos Delfín

En su II Informe de Gobierno la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, informó del trabajo realizado durante el segundo año de su administración el cual estuvo enfocado en 5 ejes rectores para lograr un mayor impacto a los jamapenses.

La Alcaldesa resaltó el trabajo e impacto de cada uno de los ejes y rubros que realizaron durante este 2019, el primer eje gobierno, segundo eje desarrollo económico, tercer eje desarrollo social, cuarto eje desarrollo urbano y el quinto eje servicios públicos municipales, en donde se logró un impacto de 30 mil beneficiados, pues en cada rubro no escatimaba en apoyo a la población duplicando beneficios para los ciudadanos.

Ríos Delfín comentó que el rubro al que mayor cuidado se puso fue el de Obra Pública el cual se encuentra en el cuarto eje, en donde realizó 20 obras que beneficiaron a más de 9 mil habitantes directos, en donde hubo electrificaciones, construcción de calles, reparación de caminos vecinales, construcción de techados de áreas de educación física en diversas escuelas del municipio, construcción de un aula espejo en el telebachillerato de la Matamba, cuartos de baño y pisos firmes.

“Para mí, ser presidenta de Jamapa, ¡ES UN HONOR Y UNA RESPONSABILIDAD! que he ejercido con total cordura, siempre pensando y dando prioridad al a ustedes ciudadanos, que me dieron la oportunidad de representarlos, pero sobre todo de bridarles soluciones.

Hoy les digo ¡GRACIAS POR LA CONFIANZA! Y les reitero mi compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida y hacer de Jamapa un municipio de muchas más oportunidades” comentó Ríos Delfín.

Para finalizar la munícipe jamapense agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes, pues es por ellos para los que se gobierna y a quien debe rendirles cuentas de todo lo que se trabaja y seguirá trabajando durante este tercer año de su gobierno en el 2020.

Crearían en el Código Penal el capítulo Lesiones Cometidas contra la Mujer

ANTERIOR

Propone Morena regular servicios de atención y cuidado infantil en el estado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional