Regional

Marcharán en Orizaba por desaparecidos

*En el marco del Día internacional de las víctimas de desaparición forzada exigirán a autoridades agilizar búsqueda

Orizaba, Ver.- En el marco del Día Internacional de Víctimas de Desapariciones Forzadas, integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba- Córdoba, realizaran una caminata corta para exigir a las autoridades se trabaje en el tema.
De acuerdo con la integrante de este colectivo, Ana Lilia Jiménez Sandoval, la invitación a unirse a esta manifestación es a toda la población, pidiendo a los participantes, guardar las medidas sanitarias como lo es el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia antes y durante el recorrido.
Lamentó que ante las desapariciones, prevalezca una simulación por parte de los gobiernos y las instituciones creadas para la búsqueda de desaparecidos.
Mencionó que esta actividad se llevará a cabo a las 12:00 horas en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, partiendo de la iglesia de Santa Gertrudis para llegar al Poliforum Cultural Mier y Pesado, por lo que invitó a quienes deseen sumarse y tengan un familiar o amistad desaparecido a que lleven un cartel con su foto o lona.

Hallan muerta a enfermera del IMSS en su vivienda

ANTERIOR

Intensifican jornada preventiva contra Covid 19 en unidad San Román

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional