Regional

Maltrata toma medidas para prevenir casosos del coronavirus Covid 19

Orizaba, Ver.- A pesar de la migración diaria que registra en el municipio de Maltrata, debido a que los pobladores salen a trabajar a otras ciudades, el Ayuntamiento busca crear conciencia entre los mismos, ante la alerta sanitaria de la epidemia del COVID-19, indicó el alcalde Gustavo Rosas Huerta.

Apuntó que se tienen todas las medidas y el personal ha actuado para dar el mensaje a la población y también les han dado las indicaciones que indican el gobierno y la Secretaría de Salud “estamos tomando nuestras medidas”.

“Lo bueno que a Veracruz no han llegado muchos casos, como para alarmarnos, pero además, debemos de tener precauciones y seguir con que lo que indica el gobernador que debemos de tener calma y cuidarnos”.

El edil mencionó que si entre los pobladores no se cuidan será un problema, por eso también exhortó a los  empresarios a tomar las mismas precauciones entre sus empleados para que no pueda pasar algo malo; “sabemos que estamos vulnerables todos”.

Comentó que en Maltrata se ha dialogado con los comerciantes, con los padres de familia y más ahora que son días que no hay clases para que estén pendientes de sus hijos y seguir las indicaciones de los cuidados que deben tener.

Asimismo, dio a conocer que se ha hablado con los agentes municipales para que informen a los habitantes de las comunidades sobre estas estrategias y también se ha exhortado a los párrocos de las iglesias para suspender las misas, pero ya ellos sabrán que acciones determina.

Al iniciar este lunes la estrategia de “Susana Distancia”, en el Ayuntamiento de Maltrata se trabajará de manera normal pero se tomarán todas las precauciones y con las medidas que el gobierno y el sector salud han indicado.

Sin freno el robo de ganado en Veracruz: Corro Mendoza

ANTERIOR

Logra Córdoba 55 medallas en Juegos Deportivos de la Conade 2020

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional