Regional

Los que sostienen al país son los empresarios y no el Gobierno: CANACO

0

Orizaba, Ver.- El presidente de la Canaco Orizaba Mario Ríos Alvarado emitió un llamado a los candidatos de las diferentes fracciones políticas, a que recuerden que al país lo sostienen los empresarios, no el Gobierno.

Invitó a los candidatos a ser mesurados en sus declaraciones ya que las mismas pueden afectar la economía, pues alejan a algunos posibles inversionistas, además de que repercuten en los precios del dólar, lo que afecta mucho al país.

“que recuerden mucho todos los candidatos que a México lo sostienen los empresarios, no el Gobierno, somos pieza clave y fundamental Y el que se pelee con los empresarios, creo que no va por buen camino”.

En otro tema, señaló que la propuesta de algunos empresarios a entregar productos o servicios a cambio de que gane cierto candidato presidenciable es lamentable, pues se estaría condicionando el voto, cuando este debe ser razonable.

“Es muy triste que se promueva el voto de esta forma, cuando debe ser razonado y no por un regalo. Caemos en lo mismo, criticamos mucho las despensas, la entrega de dádivas. Yo creo que es momento para sumarse pero no de esa forma, si no que vamos a generar un voto razonado y bien pensado, eso es lo que hay que ir promoviendo”.

Para finalizar dijo que les cor

Abrirá BP dos gasolineras más en la región de Orizaba

Previous article

Se compromete Pepe a crear el Instituto Especializado del Café

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional