Regional

Lluvias dejaron caminos y carreteras bloqueadas en Los Reyes

Orizaba, Ver.- Serias afectaciones han dejado las lluvias en los tramos carreteros y de caminos en el municipio de Los Reyes, ya que debido a los deslizamientos de ladera se han bloqueado temporalmente las rutas de evacuación, informó el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle.

Cuestionado sobre los problemas que ha dejado el temporal, comentó que con ayuda de los pobladores y de maquinaria se ha podido quitar todo el lodo, piedras y árboles que han caído y obstruido las vías de comunicación, debido a que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes para librar con maquinaria esos tramos carreteros afectados.

Ante este panorama dijo que ha solicitado el apoyo del Gobierno del Estado y a través de la SIOP o de la SPC se le preste ese equipo especializado. “Estamos en una zona de laderas y hemos tenido afectaciones muy grandes. Ahorita están retirando tierra los ciudadanos y parte de Protección Civil en una localidad que se llama Atlanca.

Añadió que en el tramo carretero de Orizaba a Zongolica, lo que corresponde a Los Reyes, se ha apoyado con maquinaria pesada para retirar los deslaves, pues esta es una parte importante de la vía de comunicación para poder llegar a Orizaba y Zongolica

Miles de albañiles perdieron su empleo al no existir obra pública: CROC

ANTERIOR

Denuncia Untrac corrupción en delegaciones de Tránsito de Nogales y Río Blanco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional