Regional

Llaman a maestros a regresar a aulas con “buena vibra”

Orizaba, Ver.- El dirigente del Centro de Trabajo CT-39 de Bachillerato del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 56, Néstor Evangelista Izquierdo llamó a sus compañeros a retomar con ímpetu el regreso a clases y continuar con la enseñanza y aprendizaje para los alumnos de la Escuela Secundaria y Bachilleres Orizaba.

Entrevistado después de haberse reunido con sus representados para darles la bienvenida por este inicio de año y realimentarse con las estrategias para aplicarlas en las aulas.

Comentó de la misma manera que están en espera de las indicaciones de su dirigente estatal Mario Hernández para ver qué o cómo llevar el tema sindical para este cierre de ciclo escolar.

“La próxima semana nos presentaremos en Xalapa para hacer las gestiones y después tenemos que resolver unos pendientes de lo que son las juntas con el maestro Mario Hernández para ver cómo vamos a empezar a trabajar o durante este año”.

De la misma manera señaló que se está a la espera de las recategorizaciones para que se los autorice su secretario general estatal y saber cuál sería la fecha de cuándo empezaran a salir esos pendientes.

Mencionó que dentro de los agremiados del CT-39 todos se presentaron a laborar este miércoles 8 de enero y se mantendrán activos a las necesidades del alumnado.“Estamos en espera, yo creo que en el transcurso de la semana nos habrán de indicar qué es lo que prosigue”.

Anuncia Contu, movilizaciones en universidades públicas

ANTERIOR

Ayuntamiento de Magdalena indemnizará a golpeado por policías

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional