Regional

Lista la obra del Puente Reforma en Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- El próximo 7 de enero, se entregará la obra del puente Reforma que conectará a los vecinos de las unidades habitacionales de Potrerillo a la zona urbana de Orizaba e Ixtaczoquitlán, dio a conocer el alcalde zoquiteco Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Dejó en claro que esta no es una obra de impacto social, sino una obra de necesidad real social que beneficiará a un sector poblacional pero a todos y cada una de las comunidades están atendidas a través de las acciones necesarias que emanan desde los foros de consulta que se efectuaron.

Asimismo comentó que las acciones presupuestarias están destinadas en base al desarrollo y el orden sobre todo al buen trabajo que todos como ciudadanos hace.

“Ustedes ven una ciudad iluminada, una ciudad limpia, una ciudad con orden, una ciudad organizada, una ciudad con obras a nivel regional”.

Sobre los foros de consulta ciudadana mencionó que se efectuaron cinco de ellos para establecer el Plan de Desarrollo permeado el cual fue actualizado junto con el Plan Estatal de Desarrollo y también con el Plan Nacional de Desarrollo.

“Nosotros estamos sumando esfuerzos con el orden federal y estatal para esta bella región zona centro donde está Ixtaczoquitlán que forma parte medular de un desarrollo en el estado de Veracruz y muy sumados a todos en el desarrollo del Estado de Veracruz, al desarrollo de la nación y muy contentos porque Ixtaczoquitlán ha sido cobijado por el estado y la federación. Nos han hecho participes de ese buen trabajo, por ese orden por ese buen desarrollo como ciudadanos y ese es creo, que la mayor energía que podemos tener todos en este cierre de año”.

Un varón, el primer niño nacido en la región de Orizaba

ANTERIOR

Jubilados esperan publicación de la Ley del IPE

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional