Regional

Lamentable que diputado, base acusaciones en anónimos: Corina Villegas

Ciudad Mendoza, Ver.- La diputada federal Corina Villegas Guarneros lamentó que el legislador local por Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico se base en “anónimos” para señalar supuestos casos de corrupción al interior de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Quien hace alguna declaración anónima finalmente sabemos que no es verdad, porque quien habla con la verdad da su nombre, da la cara y pruebas; entonces es como si nos pusiéramos hacerle caso a todas las denuncias anónimas, así no vamos a llegar a nada”.

Aseguró la congresista federal del Morena que no hay ningún rompimiento con su compañero de partido. “Tiene razón, es muy cierto los hechos son más importantes que la conciencia, no me merece ningún comentario lo que él diga…se los dije la vez pasada, lo mío es trabajar para el distrito y lo que tenía que decir ya lo dije la vez pasada, no tengo nada que decir de él”.

Cuestionada sobre el trabajo que ha hecho el diputado de Morena por el distrito de Orizaba, la legisladora expresó: “ha buscado hacer su mejor esfuerzo”.

Finalmente, invitó a todos los funcionarios y servidores públicos hacer lo que les corresponde en el trabajo y actuar con congruencia, para que así la población no se arrepienta del voto que otorgaron.

Integra CEDH queja por abuso a derechos humanos de familias de desaparecidos

ANTERIOR

Ante juez de control el que mató a su madre en Yanga

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional