PrincipalRegional

Lamenta Iglesia que funcionarios de la 4T hayan sucumbido al nepotismo y corrupción

Orizaba, Ver.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, sacerdote Helkyn Enríquez Báez lamentó que los actuales funcionarios y servidores públicos que tanto han criticado los actos de corrupción y nepotismo, hayan sucumbido ante esas mismas acciones.
El clérigo conminó a los actuales legisladores y funcionarios públicos en general a no caer en las prácticas del pasado, esto en referencia a los diputados locales de Morena que han incrustado en la nómina a sus familiares.
“Creemos que específicamente estos servidores públicos deben dar ejemplo de aquella bandera de no a la corrupción, no a las prácticas ilícitas del pasado, porque como sabemos, aunque de repente a nivel del discurso y slogan se hable de un combate a la corrupción, son las acciones las que cuentan”.
El Vocero diocesano dejó en claro que debe existir congruencia entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace, de lo contrario son palabras y discursos vacíos que solo evidencian ante la población que se vuelve a recurrir a los mismos errores que ya se han denunciado en años pasados.
Precisó el entrevistado que esas prácticas de corrupción y nepotismo se deben combatir y darles el seguimiento necesario para que no se vuelvan a cometer.

Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña

ANTERIOR

Han fallecido 15 maestros del SNTE Sección 32 en la región de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal