Regional

La pacificación es generar paz no la guerra: Cisneros

0
Texhuacan, Ver.- Tras dejar en claro que se busca generar la paz y no la guerra, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros apuntó que estas acciones no serán como en el pasado donde se veía la presencia de los convoyes militares.
Entrevistado en su gira de trabajo por el municipio de San Juan Texhuacan donde acompañó con otros secretarios de despacho al alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio en su primer informe de Gobierno, el funcionario estatal dijo que ahora la estrategia es diferente, y se tendrá que trabajar en la pacificación.
Asimismo aclaró que el municipio de Zongolica no es el más inseguro en el distrito, pero sí lo es el de Acultzingo.
“Lo que quisieron decir fue que es el distrito que abarca a 26 municipios, no es la cabecera distrital, pero hablamos de Acultzingo que tiene innumerables eventos de violentos”.
Dijo que la Policía está trabajando con inteligencia para atender asuntos muy precisos de la delincuencia, y lo que se notará más son las capturas, las cuáles serán muy precisas.
Finalmente anunció que el próximo 3 de enero se hará una evaluación para hacer la comparación de los índices delictivos de cómo estaban hace un mes.

Por carencias, se perdieron las certificaciones de los centros de salud

Previous article

Trabajo en una sola línea para generar inversiones: AIEVAC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional