Regional

Juan Carlos Sierra, nuevo delegado estatal del Conacepe

*Compromete implementar acciones
para mitigar calentamiento global
Orizaba, Ver.-A partir del próximo primero de mayo de este año, el empresario Juan Carlos Sierra, fungirá como Delegado Estatal del Concejo Nacional de Energía y Petroquímica (Conacepe) tras recibir el nombramiento por parte del Presidente Nacional de este Consejo, licenciado Horacio Zarate Acevedo.
Representando a Veracruz dentro de este consejo y con más de 20 años de residir en Orizaba, Sierra Garcia, oriundo de la CDMX, se comprometió a trabajar en gestiones de políticas públicas para proyectar el manejo de energías amigables con el medio ambiente.
“Como sociedad estamos obligados a explotar varias alternativas de energías renovables y ayudar a mitigar el calentamiento global. Veracruz es un estado que tiene todas las condiciones para ser puntero en el sector, y en eso vamos a trabajar
Reiteró que la generación de energía tomando como base el aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos y el impulso en el uso del gas natural como combustible de transporte público, es uno de los principales proyectos que buscarán impulsar para lograr que Veracruz sea un estado puntero.
“El destino y degradación de algunos desechos es sinónimo de un cambio de cultura en la protección al medio ambiente, más cuando hay una investigación a fondo y ese es un trabajo que he realizado desde hace varios años y que con este nombramiento, dará resultados para la región centro y todo el Estado de Veracruz”, finalizó.

Telefonistas logran alza salarial del 4.5%

Anterior

Conmemora Ayuntamiento 400 años de Fundación de Córdoba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional