Juan Carlos Molina inepto para líder del PRI: Zepeda

García Trujeque, un enfermo mental al proponer al nefasto dirigente campesino de la CNC

Orizaba, Ver.- Juan Carlos Molina no tiene ni tuvo la capacidad para dirigir la CNC en Veracruz, por lo que es una locura que sea propuesto por el dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel García Trujeque para que ocupe la presidencia del PRI estatal, señaló el presidente del Comité Municipal Campesino en Orizaba, Gabriel Zepeda Trujillo.

Explicó que durante su mandato, Molina logró que el campo Veracruzano quedará en el abandono, “no tiene, ni tuvo la capacidad para dirigir la CNC en Veracruz y está la muestra clara, en Veracruz el campo está abandonado, principalmente en la zona centro del estado”.

Calificó como nefasto el hecho de hacer esta propuesta. “Víctor Manuel García Trujeque, está mal de sus facultades mentales al proponer a Juan Carlos Molina, es algo totalmente nefasto, en su tiempo al frente de la Liga de Comunidades Agrarias no pudo resolver el problema del conflicto en el Comité Regional Campesino de Orizaba”.

Sobre este tema, expuso que el 6 de enero el senador Ismael Hernández Lleras dio luz verde para lanzar la convocatoria de la renovación de los comités, sin embargo hasta el momento  no se ha llevado a cabo la convocatoria, responsabilidad que recae en Juan Carlos Molina.

“Los campesinos queremos y necesitamos una persona que esté y que conozca las necesidades del campo y tenga liderazgo para responder a las necesidades, lo mismo ocurre con los militantes priistas y Molina es una persona que no tiene la capacidad ni para dirigir la CNC ni tampoco para estar al frente del Comité Directivo Estatal del PRI,

Exigió que definir quien llevara las riendas en el PRI estatal se debe ir a una consulta a las bases de este instituto político, pues de imponerlo, será la tumba del PRI en Veracruz. “Hace falta un dirigente que no vea el puesto como un negocio, que vean como un objetivo llevar el apoyo hacia las necesidades del sector campesino, del sector popular y también al sector empresarial”, finalizó.

 

Don`t copy text!