Isidro, primer bebé de Río Blanco de este 2019

Río Blanco, Ver.- A los Veintiséis minutos  de este martes y pesando 2 kilos 800 gramos, nació el primer bebé del 2019 del Hospital Regional de Río Blanco, por lo que su familia recibió de manos del presidente municipal David Velásquez Ruano, los documentos que acreditan su identidad como mexicano.

Originaria del municipio de Tlaquilpa, y con 26 años, Lourdes Carbajal García, también recibió para su pequeño Isidro un kit con utensilios para los primeros cuidados del bebé.

“A la familia de Isidro les hicimos entrega de su acta de nacimiento, el CURP y un kit para los primeros días del bebé. Además de felicitarlos, compartimos con ellos la alegría doble por la llegada del bebé y el comienzo de un año nuevo”, externo el alcalde.

Por su parte el Oficial del Registro Civil, Roberto Hernández Villegas, realizó los trámites necesarios para la entrega de este importante documento que lo acredita como ciudadano mexicano.

Mientras tanto la familia del pequeño, se dijo agradecida por las atenciones recibidas por parte de las autoridades de salud y municipales, en la llegada de este nuevo miembro de la familia

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx