Regional

Invita alcalde Orizaba a reprogramar conciertos artísticos

Orizaba, Ver.- Luego de que a la fecha no se han cancelado algunos eventos privados que se desarrollarán para los meses de abril y mayo en el teatro Metropolitano en Orizaba, el alcalde Igor Rojí López, invitó a los empresarios a analizar la suspensión o reprogramación de estos eventos.
En entrevista, expuso que ante la contingencia por el coronavirus, se debe buscar la suspensión o el corrimiento en las fechas de estos eventos, para no poner en riesgo la salud de los asistentes, por lo que el Ayuntamiento estaría dispuesto a negociar con ellos, para el regreso de los anticipos o la reprogramación de las fechas.

Agregó que para los meses en que se tiene planeado sean presentados los artistas serán cuando se esté en pleno la crisis por coronavirus.
En este mismo sentido, dijo que el municipio de Orizaba determinó enviar a 25 trabajadores del Ayuntamiento a sus casas pues son personas de la tercera edad.

“Ya mandamos algunos de los trabajadores municipales de vacaciones porque son de la tercera edad y queremos protegerlos, son como 25 empleados de confianza”.

En esta misma línea, el DIF municipal de Córdoba, otorgó 22 licencias de trabajo por 40 días a mayores de 60, embarazadas y mujeres en lactancia como medidas preventivas para el personal y usuarios ante el COVID-19.

Asesinan a hombre en baile de feria en Zongolica

ANTERIOR

Ignoran recomendaciones y realizan fiesta patronal en Atzacan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional