Invertirá Río blanco, 21 mdp en obras públicas este año

Río Blanco, Ver.- Con una inversión total de 21 millones de pesos, este año el Ayuntamiento de Río Blanco, realizará un total de 13 obras de mediano y alto impacto, en beneficio de los más de 40 mil habitantes de este municipio.

De acuerdo con el alcalde David Velásquez Ruano, estas obras están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio, toda vez que aún existen muchas necesidades de infraestructura.

“Son obras necesarias, esta semana iniciamos con dos, en la calle 5 de mayo de la colonia Barrio Nuevo, los vecinos por fin tendrán su drenaje y cambio de tubería de agua después de 80 años; en la Prolongación de Abasolo y Camino Rancho Viejo de la Congregación de Tenango se realizarán banquetas, guarniciones y pavimento, este en un camino muy difícil de transitar, por mucho tiempo los vecinos sufren los problemas que genera la caída de piedras en temporada de lluvias”.

Agregó que al igual que en estas colonias, en la colonia Modelo se realizó la pavimentación de la Calle Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Constitución, vía que se encontraba en deplorables condiciones.

“Esta calle era una demanda de gran parte de la población, ya que es la entrada al distribuidor del PIVO, que conecta con la autopista Puebla-Veracruz y al estar en pésimas condiciones, averiaba los vehículos, pero también hacía imposible caminar por ella, por las cantidades de agua y lodo que se juntaba en los grandes baches durante la temporada de lluvias”.

Señaló que estos beneficios son gracias a los ahorros y el plan de austeridad que se aplicó desde el inicio de su administración. “Es importante hacer obras pública, porque la población lo requiere, pero no debemos generar beneficio afectando la economía del municipio, por eso aplicamos algunos planes de austeridad como que los funcionarios paguemos nuestros teléfonos, o la gasolina que usamos, y de esa forma, con lo que se ahorra, se generan más beneficios a la población”.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx