Regional

Interviene la CAEV para solucionar desabasto de agua

*Más de 500 familias las afectadas por falta de líquido

Rio Blanco, Ver.- Debido a que durante mucho tiempo, habitantes de las unidades Habitacionales “Las Haciendas” del municipio de Río Blanco, han recibido un deficiente servicio de agua potable, este martes, el Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Jorge Ladrón de Guevara, realizó un recorrido por el lugar.

Durante su visita el funcionario estatal, constató la falta de líquido en los domicilios, generado por la poca presión que afecta a las más de 500 familias que habitan en esta zona.

Los habitantes, se dijeron agradecidos, ya que a pesar de los cambios en las administraciones de la CAEV en los últimos meses, no se había logrado dar solución al problema que enfrentaban.

“Es el tercer titular de la CAEV de Río Blanco, y no hacían nada, seguíamos teniendo el mismo problema de falta de agua, no sé si era por falta de voluntad o de conocimientos, pero ya hasta había enfermedades de la piel y otros problemas sanitarios”, señaló una vecina de este fraccionamiento.

Fue hasta este martes, que el Director General de la CAEV, junto con personal de la empresa Iberobienes y habitantes de las Unidades Habitacionales supervisaron el flujo del agua potable para estas unidades.

De inmediato Jorge Ladrón de Guevara, giró instrucciones para que se realizaran los movimientos necesarios a fin de garantizar una adecuada presión a los vecinos, por lo que al momento los habitantes ya cuentan con un flujo de agua al cien por ciento, solucionando el problema de desabasto del vital líquido, que presentaban los habitantes de esta zona.

Ayuntamiento podría perder plaza de toros por no pagar completo

Anterior

Equipos electrónicos causan sordera por la estridencia

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional