PrincipalRegional

Inseguridad, “talón de Aquiles” de la economía: Evangélicos

0
Alfredo Luna Murillo

Orizaba, Ver.- De no combatir el problema de la inseguridad, el país podría caer en recesión, pues la inseguridad es el talón de Aquiles en la economía, aseguró el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV), Alfredo Luna Murillo.

Explicó que en días pasados se llevó a cabo el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, en la Ciudad de México y en donde se hizo un análisis de la situación que prevalece en los diversos estados y el país, por lo que durante su participación hizo referencia a este tema, asegurando que urge resultados en esta área para no caer en la recesión.

Expuso que el presidente del Parlamento, Carlos Gordillo Meléndez, consideró urgente reflexionar en torno al divisionismo que hoy se vive entre los mexicanos y que ha causado daño. En este sentido dijo que al día de hoy prevalecen los mensajes de odio que sólo dividen al país tanto en política como en religión y hasta en el deporte, por lo que pastores de México lanzaron un ¡ya basta! a esta situación.

Testificó que en este foro se reflexionó en que si le va mal país, todos los que lo habitan serán perjudicados, por lo que se debe buscar una cultura de bienestar general, así fue que entre las conclusiones, se señaló que se ha desatado una gran lucha por el poder, lo que ha propiciado la corrupción e inseguridad a nivel nacional.

Afirmó que el poder adquisitivo o la religión, no pueden ser motivo de odio, sino de respeto hacia todas las manifestaciones, pues México tiene todo para sobresalir en el contexto mundial, pero esto sólo se logrará cuando sus habitantes convivan sin odios, con respeto y buen trato a todos.

Futuro de adultos mayores, en punto muerto

Previous article

REFERENCIA O APLICACIÓN

Next article

You may also like

More in Principal