Regional

Inicia Polo Crivelli obra en la avenida 2

Con una inversión de 1 millón 706 mil 124 pesos, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, dio el banderazo de inicio del mejoramiento de drenaje sanitario en la avenida 2, entre calles 5 y 11 en la colonia El Triangulito, trabajos que contemplan la colocación de un nuevo adoquín, así como arboles de jacaranda para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Asimismo, dio a conocer que el adoquín que están retirando de tan importante vialidad que comunica con la Unidad Deportiva, serán donados al plantel 29 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), así como a la comunidad de Mesillas para el mejoramiento de una de sus calles.
En su mensaje, destacó que atendió la petición de los vecinos de la avenida 2, ante la problemática que presentaban por el drenaje sanitario colapsado. Ahora tendrán un mejor servicio y una vialidad con adoquín nuevo.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la señora Martina Díaz de Crivelli, la síndica Concepción Sánchez González, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, el secretario Gregorio Romero Méndez y el contralor Manuel Juárez, así como un grupo de vecinos beneficiados.

Yanga sede del Festival Internacional Afrocaribeño

Anterior

Vuelca taxi en camino a Tinajitas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional