Regional

Inicia en Fortín, primera jornada de salud

0

Fortín, Ver., 16 de enero de 2018: Con gran respuesta de la comunidad de Barranca San Miguel, dió inicio la primera Jornada de Salud organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), con el fin de ofrecer servicios de forma gratuita para los habitantes de escasos recursos en las comunidades y colonias.

El presidente municipal Antonio Mansur Oviedo en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Sol Jordan de Mansur, la directora del DIF Lilia Angélica Torres Rodríguez, el agente municipal de Coapichapan Jaime Hernández García así como el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Fortín se dieron cita en la casa del campesino, donde fueron recibidos con muestras de cariño por los habitantes de la localidad.

Fue así como se ofrecieron servicios gratuitos de médico, enfermería, dentista, psicólogo  y asesoría legal por parte de DIF Fortín, contando con el apoyo de la jurisdicción sanitaria no. 6 con los módulos de planificación familiar y anticoncepción, vacunas, consulta segura y desarrollo infantil, corte de cabello por parte del “Instituto Joseph” y limpia pública con una cuadrilla que realizó faena en la comunidad.

“En el DIF Fortín procuramos el cuidado oportuno en la prevención, atención y combate de enfermedades, por lo que hoy por hoy es nuestro compromiso permanente con los fortinenses” fueron las palabras de la presidenta del DIF Sol Jordan de Mansur, “Queremos que cada mujer, hombre, niña y niño de esta congregación sea provisto de las facilidades médicas necesarias” finalizó.

Por su parte el presidente municipal Antonio Mansur Oviedo resaltó la importancia de la salud y el compromiso con la congregación de Coapichapan.

Netflix lanzará a nivel mundial serie sobre Nicky Jam

Previous article

Debe consolidarse el cambio: Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional