Regional

Inicia fabricación de hilos en antigua CIVSA

Ciudad Mendoza, Ver.- La mañana de este lunes arribó a las instalaciones de la antigua Compañía Industrial Veracruzana S.A. (Civsa) hoy propiedad de “Hidroeléctrica Santa Rosa” el cargamento de material para a la elaboración de hilo de Polialgodón.
De manera extraoficial se conoció que con este cargamento de poliéster y algodón se elaborará hilo mezcla 50/50, lo que marca el inicio de la reactivación de esta factoría.
Se prevé que en estos trabajos participen al menos 180 personas entre obreros y personal de mantenimiento y guardia, trabajos que estarían iniciando antes de que finalice la semana.
Posterior al arranque de producción de energía en la “Hidroeléctrica Zoquitlan”, la cual pertenece a este consorcio, será el departamento de hilados el primero en manufacturar productos propios de esta textilera, con aproximadamente 150 obreros en tres turnos, para trabajar la maquinaria las 24 horas del día.
Entre los exempleados de la Civsa hoy “Hidroeléctrica Santa Rosa” se podía observar  la alegría pues a más de 20 años de iniciada la huelga, la fábrica volverá a producir.

Municipios conurbados libres de paludismo

ANTERIOR

Anaya “muy verde” para dirigir el país: Rodríguez

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional