Regional

Inicia cobro del predial y limpia en Fortín

Fortín, Ver.- Hoy inició el pago de predial y limpia pública en el Ayuntamiento de Fortín; así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Ramón Estrada Panzi.

Durante los meses de enero y febrero, se aplicarán descuentos del 20% a la población en general y 50% para pensionados y jubilados, y por supuesto para todo fortinense con 60 años cumplidos o más, siempre y cuando su propiedad no rebase los seis mil salarios mínimos, que en promedio alcanza los $480,000. Estos descuentos sólo son aplicables para una sola propiedad por contribuyente.

Estrada Panzi señaló que se espera lograr recaudar entre 8 y 9 millones de pesos, y así superar la meta del año anterior.

El pago se puede realizar en bajos del Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16 hrs. de una manera sencilla y ágil, ya que se cuenta con tres cajas de cobro. También se estará en próximos días instalando un módulo en el DIF Santa Leticia para que los habitantes de esta y otras colonias cercanas no se vean en la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal para pagar sus contribuciones, puntualizó Estrada Panzi.

Recauda Tesorería más de 600 mil pesos en primer día del cobro de predial

Anterior

En Zongolica rechazan desalojo de vehículos en el centro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional