Regional

Inicia Ayuntamiento de Zongolica cobro del predial y agua potable

Zongolica, Ver.- El Ayuntamiento de Zongolica encabezado por Juan Carlos Mezhua Campos, a través de la Tesorería Municipal, invitó a los habitantes del municipio a realizar el pago del predial y agua potable, a partir del 10 de enero.

Mezhua Campos señaló que los descuentos del 20 por ciento por pago oportuno y de 50 por ciento para los pensionados y jubilados  se aplicarán durante los meses de enero y febrero, en los pagos de impuestos correspondientes al ejercicios fiscal 2019.

Explicó que durante el 2018, se obtuvo una recaudación del 55 por ciento del padrón de registros con que cuenta este municipio, sin embargo, esperan que durante el 2019, se incremente este ingreso en beneficio de obras para la población.

“Tenemos algunos contribuyentes que tienen adeudos importantes, hay terrenos que durante 30 o 40 años no han pagado, y  este año vamos a empezar a realizar algunos procedimientos legales para recaudar esa cartera vencida”.

Para finalizar dijo que con lo recaudado durante el 2019, buscarán crear al menos 30 Casas de Cultura para las diferentes comunidades, a fin de impulsar la capacitación en las diferentes artes, tanto en niños como en adolescentes y adultos.

AQUEL QUINAZO (10 DE ENERO)

Anterior

Lamenta SSP muerte de 2 policías en accidente

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional